lunes, 21 de octubre de 2013

Los sueños rentan. Días 17 y 18 de octubre.

Pocas, por no decir ninguna, son las sensaciones tan placenteras de levantarte de la cama con una sonrisa de oreja a oreja habiendo hallado la solución que buscabas (frente a un problema) después de largo tiempo. Desde la lógica es bastante imposible que la idea surja, sola; como si tú a ti mismo te mostrases el camino.

Puedo pecar en ocasiones de tomar decisiones dependiendo del sueño que haya tenido o incluso de comportarme con determinadas personas de forma inapropiada. Pues los sueños me han dado imágenes, sensaciones y olores, que tiempo adelante se han confirmado.





Está claro que espero a la hora de irme a la cama para que se me ocurran las mejores ideas o se potencien las que he trabajado durante el día. No lo puedo negar.

Por supuesto, es brutal cuando controlas el espacio en el sueño, tu mundo; a sabiendas. Dando pie a crear un mundo onírico en el que puedas adoptar ciertas actitudes extravagantes.





Fragmento de la película "Origen" que recomiendo ver.

Sobre la clase de Marketing, no puedo hacer otra cosa que aplaudir a MJ por la claridad y exactitud a la hora de proporcionar esta información, que nos hacía falta a todos y que nunca nadie nos había proporcionado, por lo menos en mi caso. Está claro que hay que tener en cuenta algo mas aparte de lo que queramos obtener de beneficio con nuestro trabajo.

Lo bueno, o lo malo, de este oficio es que mientras los sueldos bajan y/o desaparecen, nosotros siempre viviremos al día y siempre estaremos buscando nuestro lugar, sin cesar. Se podría decir que somos unos nómadas dentro de la economía. El eslabón perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario