Fantástica clase la de ayer día 10. Admiro la capacidad de nuestra profesora MJ para mantener ese ritmo y esa omnipresencia en el mundo del arte y más aún admiro que nos de la posibilidad y las facilidades para ir entrando. Advirtiéndonos que tal y como esta el asunto, esto va a ser un río de rápidos.
Desde el momento en el que sabemos la confirmación de la posibilidad de realizar un proyecto en la sala Trapezio, nos ponemos a trabajar sin más vacilación.
Comienzan a salir una cantidad ingente de ideas, en grupos. Comienzo a sentirme útil para mi vida profesional; es decir, que el tiempo que estoy invirtiendo en aquel aula, es tiempo dedicado a mi formación profesional sobre como idear un proyecto de estas dimensiones.
Ponemos en común las ideas que hemos sacado, por orden de grupos y criticamos a cada uno, con total libertad, sin malos royos y se aprende, se modifican cosas y se rechazan otras. Muy acertada fue la idea de realizarlo en ese momento, en clase y no fuera de ella; pues no se habría sacado toda esa información en un pequeño rato que estuvimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario