jueves, 23 de enero de 2014

Mi reciente entrada al grupo "En Blanco"

 Tras una quedada con Lydia Garvín (miembro del grupo "En Blanco") y con Alejandro Alcázar (uno de los ponentes en las jornadas En Blanco), consideré que tenia que acceder a este grupo por el hecho de informarme más sobre el mundo artístico, tratar con gente que me podían aportar y en definitiva saber sobre las relacciones artísticas y sobre cómo obtener contactos que me puedan apoyar y ayudar un momento dado.

Lydia me admitió encantada. Y yo estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado para ayudar a organizar las jornadas En Blanco que vamos a desarrollar en el CES Felipe II de Aranjuez, a la cual vendrán multitud de ponentes a hablarnos sobre diferentes temas, todos útiles en el actual panorama socio-artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario